¡BIENVENIDO!

¡Estamos tan contentos de que hayas elegido estudiar la Palabra de Dios con nosotros, por medio de la Escuela por Correspondencia Emmaus! Confiamos que el Señor bendecirá el estudio de Su Palabra en tu vida.

Algunos puntos para tu información:

Para registrar un curso como completado, necesitarás pulsar el botón verde de “siguiente” en la esquina inferior derecha de la pantalla para moverse entre capítulos, exámenes, y preguntas. Esta es la maneras en que el eCurso calcula tu progreso y proporciona el certificado al final. Si navegas a través del curso en el menú localizado en la parte izquierda, no se marcará como completado.
 


Al final del curso, verás una pantalla que te permitirá crear e imprimir tu certificado de realización. Haz clic en el botón de Obtén tu diploma!.


Esto te llevará a una nueva página (credential.net) donde podrás ver y descargar tu certificado. Después de descargar tu certificado, podrás imprimir tu historial.



La oficina de la Escuela por Correspondencia de Emmaus International también será notificada de la finalización de tu curso, y lo añadirán a tu transcripción archivada.  


Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactarnos en ecursos@emmausinternational.com. ¡Estamos encantados de ayudarte!